Familia Pastoral

Desde los trece años, el Pastor Mauricio Rojas ha dedicado su vida a la Obra del Señor sirviendo inicialmente en áreas de alabanza y discipulado. Habiendo dedicado su juventud al Señor, Dios, a su temprana edad, confirma un llamado a las naciones de forma sobrenatural para ser preparado ministerialmente y posteriormente capacitar a otros. Por tal razón, en 1998 deja su país, Chile y viaja a Guatemala donde fue instruido por diferentes Ministerios y donde también emprende estudios en Teología en la Universidad Panamericana de dicho país. Además, el Señor le permite ser Director Espiritual del Colegio Fuente de Vida por siete años. Luego, en el 2006, viaja a República Dominicana, donde sirvió por tres años y medio como Director General de Alabanza y Director del Instituto de Alabanza y Adoración de la Iglesia de Cristo Ministerios Asociados Elim, así como también de Pastor Escolar de MI-EL Christian School.

En el 2010, el Pastor Mauricio Rojas, junto con su esposa Débora Villatoro de Rojas, emprenden un nuevo camino a Chile, para empezar una obra de pastorado en la ciudad de Cauquenes, fundando la Iglesia de Cristo Casa sobre la Roca, Cauquenes y posteriormente esta extendiéndose a diferentes partes del país. Dios luego decide ensanchar su familia, proveyéndole 2 hermosos hijos, Abigaíl y Marcos Rojas Villatoro.

Como familia pastoral, siguen actualmente trabajando en la obra del Señor, con en anhelo de ver a las familias chilenas restauradas por el poder de Cristo, entregando una forma diferente de enseñanza y crianza fundamentada en la Palabra, así como también, formando jóvenes y ministros para seguir expandiendo el Señorío de Cristo a través de toda la nación